MATAR A UNA PUTA SINDICALISTA

Foto: Ana Isla

Matar a una puta sindicalista es un podcast de Arlen Buchara, Laura Hintze y Paula Manini producido por Parque Podcast con la colaboración de Erre Podcast. La serie busca recuperar la historia de Sandra Cabrera como trabajadora sexual y dirigente sindical dentro del movimiento obrero argentino y feminista en los primeros años del 2000. Se enfoca en qué pasó la madrugada del 27 de enero de 2004, cuando fue asesinada de un disparo en la nuca en un crimen impune con tintes mafiosos y vínculos policiales. 
Créditos

Coordinación general y producción ejecutiva: Parque Podcast. Idea original, investigación, producción y guión: Arlen Buchara y Laura Hintze. Dirección de sonido: Paula Manini. Host: Arlen Buchara. Dirección artística: Martín Parodi. Edición de guión y de investigación: Sebastián Ortega. Asistencia de producción y grabación: Erre Podcast. Diseño y programación web: Ana Pfefferkorn. Ilustración: Malena Guerrero. Fotografía: Ana Isla.

Este proYecto es posible gracias a:

Inspiratorio- Conexiones para el cambio. 

Plan de Fomento Ventanilla Continua del Ministerio de Cultura de la provincia de Santa Fe. 

Cámara de Senadores de la provincia de Santa Fe. 

Dirección de Diversidad Sexual de la Municipalidad de Rosario.

Comisión de Géneros y Disidencias del Concejo Municipal de Rosario. 

Concejalas Julia Irigoitía y Norma López. 

Diputadas y diputados de la Legislatura de Santa Fe: Carlos Del Frade, Dámaris Pacchiotti, Lucila De Ponti, Claudia Balagué, Mónica Peralta, Lionela Catallini, Agustina Donnet, Érica Eynes y Matilde Bruera. 

Diario El Ciudadano.

Scroll al inicio